Hilo lineal

:D HEY MUNDO (General)

por EmMaNuELL SuMmErS, Cosmopolita, jueves, 29 de julio de 2010, 08:36 (Hace 42 días)

SÓLO DECIR Q LAMENTO HABER ESTADO UN TANTO MÁS LOCO AYER Y Q SI OFENDÍ A ALGUIÉN PREMEDITADAMENTE... ENSERIO UNA DISCULPA.

SALU2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO SE AMARGUEN!! JAJA

---
Soy todo lo que siempre has soñado y que nunca serás(H)

Luces n el cielo...:D

Visita: http://www.youtube.com/user/EmMaNuELLSuMmErS1L

(The End Has No End)Te odio...parecías un buen tipo y resultaste un listillo (8) xq todos quieren lo q es mío?(8)

187 vistas

es tu estado natural aburres pero no caes mal cuidate saludos

por FANG, jueves, 29 de julio de 2010, 16:17 (Hace 41 días) @ EmMaNuELL SuMmErS

ok

125 vistas

:D HEY EMMANUELL

por Clau ⌂, jueves, 29 de julio de 2010, 16:38 (Hace 41 días) @ EmMaNuELL SuMmErS

aaaa hace poco le comentaba a Oli que ya te extrañaba por estos rumbos :-D loco o no, a mi me caes genial, con toda la trayectoria que hemos recorrido entre desacuerdos y pleitos ahora puedo decir firmemente que me caes super ¿la loca seré yo? :mellow:

---
"Los amigos son la familia que podemos elegir"

♥Clau♥

136 vistas

NO SÉ...

por EmMaNuELL SuMmErS, Cosmopolita, jueves, 29 de julio de 2010, 19:35 (Hace 41 días) @ Clau

ENTRE LOQUITA Y LINDA,JAJA...SALU2 CLAU

FANG!!!!!!!!!!! SOS GENIAL!!! :D

HOMBRES G, X SIEMPREEEEEEEEE!
ATTE:EMMANUELL SUMMERS LÓPEZ.

---

(The End Has No End)Te odio...parecías un buen tipo y resultaste un listillo (8) xq todos quieren lo q es mío?(8)

128 vistas

Jajajajajaa

por Clau ⌂, jueves, 29 de julio de 2010, 19:58 (Hace 41 días) @ EmMaNuELL SuMmErS

ok ok ok estoy loquita jajaja en el mundo loco G! Lindo día!

---

♥Clau♥

120 vistas

NO SÉ...

por olivia @, Mèxico D.F., viernes, 30 de julio de 2010, 02:01 (Hace 41 días) @ EmMaNuELL SuMmErS

si, hace unos dìas nos estabamos acordando de ti niño y ya sabes y te lo he dicho me caes G-enial te tengo un especial cariño

mmmmmmmm no me entere de que son las disculpas, hubo otra pelea y me la perdi ??

un beso niño :hug:

114 vistas

Migui dónde andas?

por Clau ⌂, viernes, 30 de julio de 2010, 03:48 (Hace 41 días) @ olivia

Que te tengo una buena noti, para festejar uju!!!! no, no vendrán HG, no tampoco tengo fotos como la tuya con Dani, nop tampoco lo que piensas jajajaja te busco lueguito para compartir contigo mi felicidad ;-)

---

♥Clau♥

116 vistas

OLY... :D

por EmMaNuELL SuMmErS, Cosmopolita, viernes, 30 de julio de 2010, 09:57 (Hace 40 días) @ olivia

EL CARIÑO ES MUTUO...

LAS DISCULPAS,XQ AVECES ME PONGO EL TRAJE D SER HUMANO(AUNQ NO MUCHO X AQUÍ) Y T DAS CUENTA CUANDO HIERES...PERO VAMOS, Q LA MAYORÍA D LAS VECES ES TODO UN JUEGO...X VER QUIÉN SE ENGANCHA Y REÍR.

ESTOY BIEN...GRACIAS A DIOS,CON MUCHA ILUSIÓN D HACER MI PARTE :D ESTE VERANO Y SIEMPRE.

UN BESO NENA...TB PARA CLAU Y FELICITARTE X LO D TU HIJO...Q VA A TOCAR "UN PAR DE PALABRAS",MUY BIEN :D

NOS VEMOS X AHÍ...

---

116 vistas

Gracias Emmanuell!

por Clau ⌂, sábado, 31 de julio de 2010, 00:26 (Hace 40 días) @ EmMaNuELL SuMmErS

:-)

---

♥Clau♥

107 vistas

OLY... :D

por olivia @, Mèxico D.F., sábado, 31 de julio de 2010, 15:58 (Hace 39 días) @ EmMaNuELL SuMmErS

Hola niño :guino:

que pases bonito fin de semana :hug:

un beso :yb611:

98 vistas
12614 Post en 2793 discusiones, 1407 usuarios registrados, 14 usuarios online (2 registrados, 12 invitados)
Hora del foro: 08-09-2010, 22:32