Hilo lineal

como el 27 de agosto en mallorca toquen las mismas canciones de siempre les vamos a tirar tomates... (General)

por Andressummers @, los ojitos de mi niña, martes, 27 de julio de 2010, 21:05 (Hace 44 días)

ya va siendo hora de cambiar un poco el repertorio sin tocar temblando,marta,cocodrilo,sufre mamon,voy a pasarmelo bien....que toquen las que quieran,pero que cambien un poco el repertorio joder,,esque si no has visto uno y los has visto todos.
vinieron a mallorca en 2003 con un repertorio y cuando volvieron en 2005 lo hicieron con el mismo repertorio mas alguna de todo esto es muy extraño...por favor,ya esta bien...

---
lo eséncial es invisible a los ojos...

289 vistas

Andres....los tomates para el bocadillo de la cola¡¡:P

por Sergio, Santa Cruz de Tenerife, miércoles, 28 de julio de 2010, 00:05 (Hace 44 días) @ Andressummers

Bueno algunas si que han cambiado a mi particularmente me gusta la version que hacen ahora de la playa pero bueno a ver si las q ttoquen son de tu gusto...pero si q tienes un poco de razon q conste.

---
Y no soy el rey...ni el numero 1...pero para mi madre SOY EL MEJOR

259 vistas

hacen una version de en la playa?no lo sabia pero ...

por Andressummers @, los ojitos de mi niña, miércoles, 28 de julio de 2010, 00:42 (Hace 44 días) @ Sergio

me conformaria simplemente con que la tocaran...vale ,los tomates para el pamboli!pero por favor...que quiten si no te tengo a ti,te necesito,nassau...me gustan pero tengo una chica,tienes que cuidarte,solo me faltas tu,rita...esas tambien son importantes...no deberian abandonarlas...

---

244 vistas

ANDRES, ANTE TODO: RESPETO

por pedroG, miércoles, 28 de julio de 2010, 15:49 (Hace 43 días) @ Andressummers

Hola Andres,

Ante todo respeto: si conoces el repertorio de memoria y crees que no vas a disfrutar sencillamente no vayas al concierto. En los conciertos, siempre hay varias canciones "sorpresa" para los fans de toda la vida del grupo. Pero la idea de tirar tomates ????????? Mal rollo. Es una falta de respeto a unos grandes profesionales con muchos años de carrera profesional y con buenísimas canciones que han hecho y hacen felices a muchas personas.

De todas formas, en septiembre vas a tener nuevo material, nuevas canciones y nuevo repertorio en los conciertos. Un poco de paciencia. La ansiedad no es buena, hazme caso.

Saludos y feliz verano.

Pedro desde Valencia.

232 vistas

hola pedrog!tio,lo de los tomates es metaforicamente es una forma de decir:``como toquen las mismas me cago en tó¨¨

por Andressummers @, los ojitos de mi niña, miércoles, 28 de julio de 2010, 19:04 (Hace 43 días) @ pedroG

claro que yo voy a ir toquen las que toquen y me lo voy a pasar superbien,pero eso no tiene nada que ver con que me gustaria y creo que va siendo hora de cambiar un poco el repertorio,que si me apuras es hasta muy parecido a los ultimos conciertos que daban alla por el 1992.
a ti o a cualquiera de los que escriben en el foro os pueden gustar igual que a mi hombres g,pero mas te aseguro que no...como yo digo muchas veces,los verdaderos fans seguiamos creyendo en ellos cuando nisiquiera ellos mismos creian.
los gente joven(17-23,mas o menos)conocen apenas sufre mamon y venezia...asi que ellos deben,en mi opinion ,dar un concierto sobre todo para sus verdaderos fans,pero sin olvidar nunca las mas significativas:sueltate el pelo,voy a pasarmelo bien,venezia,sufre mamon,te quiero,temblando,chicas cocodrilo...estas,todas las demas son muy bonitas pero no hay por que tocarlas siempre,pueden irlas turnando...crees tu que es mas importante si no te tengo a ti que tengo una chica?visite nuestro bar que en mi coche?,un par de palabras que no te puedo besar?...yo creo que no,son igual de famosas asi que ..se pueden ir cambiando..
lo facil es tocar casi siempre el mismo repertorio y por el mismo orden,asi no hay que ensayar los nuevos cambios...algo de esto sé aunque nunca me halla dedicado a esto profesionalmente...
un abrazo.

---

222 vistas

OK, ANDRES: ASI LO ENTIENDO

por pedroG, jueves, 29 de julio de 2010, 12:25 (Hace 42 días) @ Andressummers

OK, ANDRES: ASI LO ENTIENDO. SE LO QUE QUIERES DECIR PERFECTAMENTE.

UN ABRAZO.

PEDRO.

201 vistas

como el 27 de agosto en mallorca toquen las mismas canciones de siempre les vamos a tirar tomates...

por Andrés Donato @, Bogotá, jueves, 29 de julio de 2010, 03:55 (Hace 42 días) @ Andressummers

Bueno como aqui hace años que no vienen, que vengan y toquen lo que quieran, pero que vengan, ya es hora..

---
El secreto de la vida es disfrutar el paso del tiempo...

214 vistas

El contraste!

por Clau ⌂, jueves, 29 de julio de 2010, 16:41 (Hace 42 días) @ Andrés Donato

Hola amiguiux!!! En verdad deseo que pronto estén por tu terruño :-) te mando un abrazo aaahhhh y pronto el pandita prometido jejejeje

---
"Los amigos son la familia que podemos elegir"

♥Clau♥

203 vistas

El contraste!

por Andrés Donato @, Bogotá, viernes, 30 de julio de 2010, 03:14 (Hace 41 días) @ Clau

Hola.. jaja ok gracias,..
y un mamut tambien,,

---
El secreto de la vida es disfrutar el paso del tiempo...

188 vistas

El contraste!

por Clau ⌂, viernes, 30 de julio de 2010, 03:45 (Hace 41 días) @ Andrés Donato

Tampoco tienen mamuts???
Vale pues entonces te mando paquete gomilocas incluyendo panditas y a parte un mamut jejeje

---
"Los amigos son la familia que podemos elegir"

♥Clau♥

183 vistas

Los Tomates pa el picadillo!!!!

por diego G, sábado, 31 de julio de 2010, 11:00 (Hace 40 días) @ Andressummers

Hay artistas que llevan toda su vida con solo una o dos canciones conocidas,los Hombres G tienen un repertorio súper extenso,y de cada disco hay varias canciones que han sonado por todas partes,cosa que no le pasa a otros;es lógico que las eternas tipo "Venezia" o "Sufre Mamón" las toquen siempre,aparte se las piden los fans,pero siempre llevan algo de lo último que hayan echo...tú fijaté otros artistas y dime si no repiten canciones,y con mucho menos repertorio que Hombres G.:-D

174 vistas

Yo la verdad es que ya se a lo que voy... a escuchar lo de siempre con alguna sorpresa...

por jani ⌂ @, Palma de Mallorca, sábado, 31 de julio de 2010, 20:24 (Hace 40 días) @ Andressummers

Como ya me llevé la decepción en la Riviera en Septiembre... no volveré a hacerme ilusiones y si tocan algo nuevo o poco tocado.. OLE!!! Eso si...

Es normal que toquen el repertorio de siempre porque, en los conciertos de las fiestas de verano la mayoria de los asistentes no son fans, son gente a la que les mola que vayan los G pero no tienen ni idea de que RITA es una canción de los G, por lo que se les contrata para contentar al 75% del público y no al 30% o menos de fans que asiste y están en 1º fila.

En fin.. estoy segura de que toquen lo que toquen nos lo vamos a pasar de PM, verdad??? y volveremos a nuestras casas con la sonrisa dibujada en nuestra cara y con ganas de recuperar las pelis y los discos que hacia tiempo no disfrutabamos.

Un besazo y traete unos pambolis con esos tomates de ramillete si pueden ser :p

---
[image]

181 vistas

Yo la verdad es que ya se a lo que voy... a escuchar lo de siempre con alguna sorpresa...

por maite, sábado, 31 de julio de 2010, 20:57 (Hace 40 días) @ jani

a ver yo entiendo q en los concis gratuitos tengan un repertorio fijo para contentar a toda esa gente q no los siguen normalmente, pero q en los de pago q siempre vamos los fans, me parece q podrian hacer un esfuerzo e ir variando el repertorio, mucha gente q conozco no van porq estan aburridos de q siempre sea lo mismo y la verdad pagar 30 euros pues como q no.
Yo en los ultimos concis q he ido han sido pagando pero voy mas q por ellos por ver a la gente, por reencontrarme con personas q solo veo en estos concis.
ya se q ellos son quienes deciden pero deberian tener en cuenta la opinion de mucha gente q los siguen hace tiempo e intentar variar un poco.

178 vistas

Los que no son fans no conocen Rita,pero tampoco Te necesito...y esa siempre la tocan..

por Andressummers @, los ojitos de mi niña, domingo, 01 de agosto de 2010, 00:27 (Hace 40 días) @ maite

te necesito,si no te tengo a ti,esta es tu vida,un par de palabras,visite nuestro bar...esas y alguna más(que son muy bonitas)si las podrian aparcar y tocar las que quieran...pero no siempre las mismas...y las sorpresas suelen ser hace un año,en mi coche,la lluvia y poco mas...porque solo al llover,tengo hambre,etc las han tocado si pero apenas un par de veces desde que volvieron...
sera esta noche en vivo tiene que sonar increible,no grites mi nombre,voy a hablar con el,el diablo,...en fin,las que quieran,pero ir cambiando.
Pedro G me dice,y tiene razon,que hay que respetar,pero...no es una falta de respeto tocar siempre las mismas canciones para sus fans ?yo creo que falta de respeto no,pero si falta de consideracion...
Jani!!van esos tomates de ramillet para pamboli con jamoncito y ueso mahones!!!y unas olivas trencades!!

---

168 vistas
12622 Post en 2795 discusiones, 1407 usuarios registrados, 10 usuarios online (1 registrados, 9 invitados)
Hora del foro: 09-09-2010, 15:59