Algunas canciones del concierto de Hombres G en Massamagrell (Valencia) 17 de julio 2010 (General)
;)
---
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo"
EL 10 ES NUESTRO!!!
OK GRACIAS OYE UNA PREGUNTA Y NO TOCAN OTRAS QUE NO SEAN LAS MISMAS DIGO PORQUE SI A ELLOS NO LES GUSTAN LAS DEMAS CANCIONES A NOSOTROS QUE PAGAMOS SI NO GUSTARIA ESCUCHAR ALGO NUEVO.
YA SE ME HACE MEDIO ABURRIDO Y SABER QUE TE TOCARAN, SI A ELLOS NO LES PARECE LAS DEMAS CANCIONES AL FINAL DE CUENTA SOMOS NOSOTROS A QUIENES SI NOS INTERESAN SUS CANCIONES COMO EL DEL DISCO HISTORIA DEL BIKINI QUE TIENE MUY BUENAS CANCIONES AAAHHH COMO ME GUSTARIA ESCUCHAR, ELLA ES UNA MUJER, TORMENTA CONTIGO POR MENCIONAR, O AL MENOS SERA ESTA NOCHE, LA MADRE DE ANA , HASTA CUANDO ALGUIEN LE DIRA ESO QUE ESTAN POR NOSOTROS Y SI PEDIMOS ALGO DISTINTO ES HORA DE ESCUCHARNOS NOSOTROS HACEMOS AL ARTISTA Y SOMOS SU PUBLICO, SE QUE NADIEN COMPARTIRA ESTE COMENTARIO POR TEMOR A REPESALIAS PERO ES UNA OPINION CRITICA MUY REAL OK SALUDOS A TODOS SEGUIMOS ESPERANDO EL DISCO EN SEPTIEMBRE O SERA QUE DESPUES DIRAN PARA EL INVIERNO? BUENO AL MENOS CREO QUE YA NO ESTAREMOS ACOSTUMBRANDO A QUE NO TRATEN COMO TITERES AL FINAL SABEN QUE SIEMPRE LES VAMOS A COMPRAR EL DISCO ESO ES SEGURO O QUE NO? GRACIAS
represalias?
Pues yo creo que a veces no se comparte porque por lo menos en mi caso, me gusta escuchar las canciones aunque sean las mismas en cada concierto, es como entrar en un trance, verlos, escucharlos en vivo para mí es genial, claro que me fascinaría escuchar otros temas... pero también amo escuchar "no te puedo besar", "te quiero", "un par de palabras", "temblando"... una y otra vez que es como estar en en casa y escuchar los discos (cosa que yo hago diario) pero es mejor porque no hay como tener la imagen, verlos y escucharlos en vivo.
Fan G, Ojalá que hagan caso de tu recomdación y el próximo conci puedas disfrutar de temas diferentes, recibe un saludo
Pauli!!! gracias por colgar los videos
---
"Los amigos son la familia que podemos elegir"
♥Clau♥
es solo eso recomendacion no es ninguna repesalia y si tienes razon pero para escuchar lo mismo pongo mis discos jajaja hombres g por siempre los mejores
saludos a todos
Y no disfrutas verlos en vivo?

---
♥Clau♥
ESO SIEMPRE SE DISFRUTA
PERO CADA AÑO PASA LO MISMO, EL 70% DE CANCIONES QUE TOCAN SON LAS MISMAS, POR ESO LA GENTE QUE NO ES SEGUIDORA DE LOS G PIENSA QUE ELLOS SOLO SON LAS MARTAS, EL MAMON Y LAS COCODRILO.
PERO BUENO LOS G TIENEN A SU PUBLICO, A SUS SEGUIDORES, LOS QUE SIEMPRE ESTAREMOS EN CADA CONCI, EL HECHO DE TENERLOS ENFRENTE SIEMPRE PROVOCA EXTASIS.
LO QUE SE DEBERIA HACER ES UNA GIRA LADOS "B", DEDICADA PARA ESOS FANATICOS QUE NOS SABEMOS TODA LA DISCOGRAFIA, DESDE MILAGRO EN EL CONGO HASTA SEPARADOS!
---
Nunca he sabido bailar si no tengo a quien mirar
no se dormirme sin abrazar!!!
http://twitter.com/Xavihernandezg
Completamente de acuerdo contigo Xavi!
Exacto, los seguidores estaremos y disfrutaremos siempre de verles en vivo y sí creo que sería una estupénda idea de hacer una gira dedicada a fans.
Es verdad que cuando se habla de hombres G la gente identifica solamente te quiero, suéltate el pelo... Aún me he encontrado personas que no saben ni que están juntos otra vez y que siguen grabando discos.
---
♥Clau♥
FanG!
En eso tienes razón, los que somos muy fans, queremos en sus conciertos temas nuevos, canciones antiguas, novedades!! Pero también hay que tener presente que tienen que llegar a TODOS los públicos, puesto que en sus conciertos hay público de todas las edades.... entonces tienen que tocar las míticas canciones con las que se han hecho conocer a lo largo de estos 25 años.
De vez en cuando si que nos regalan alguna sorpresilla como paso en el Teatro Compaq de Madrid, canciones nuevas y antiguas una mezcla perfecta para un público que desde hace mucho tiempo quería algo especial ;)
Algunos de los conciertos que ahora están dando en España son gratis, por lo tanto son enfocados a ese público en general. Me imagino que es así...
Ahora tenemos que esperar el lanzamiento de su disco, para lo cual hay que tener paciencia, ellos están volcados en los conciertos, a parte que cada uno tiene su vida personal y sus proyectos.. El disco llegará... no pongo fecha ni mes.. Pero entre lanzar un musical, hacer las mezclas del disco, la gira, etc, etc, no se puede exigir.. hay que tener paciencia y un poco de comprensión..
A parte también tienen su página web.. Aun que no se a ido actualizando, los puedes encontrar y estar en contacto con ellos de formar directa a través de twitter y en facebook.
Por lo menos eso no se ha perdido!! ;)
Saludos!
---
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo"
EL 10 ES NUESTRO!!!
TODOS TIENEN RAZON PERO ALGO SE TIENE QUE HACER PARA LOS FANS COMO LO HA DICHO XAVI, Y CLARO QUE SE DISFRUTA VERLOS EN VIVO PERO AL MENOS A MI NO ME PARECE LO DICHO ANTERIORMENTE TIENEN MAS 100 CANCIONES PORQUE NO TOCAR OTRAS Y POPURRI DE EXITOS
OKIS