Yo la verdad es que ya se a lo que voy... a escuchar lo de siempre con alguna sorpresa... (General)

por jani ⌂ @, Palma de Mallorca, sábado, 31 de julio de 2010, 20:24 (Hace 40 días) @ Andressummers

Como ya me llevé la decepción en la Riviera en Septiembre... no volveré a hacerme ilusiones y si tocan algo nuevo o poco tocado.. OLE!!! Eso si...

Es normal que toquen el repertorio de siempre porque, en los conciertos de las fiestas de verano la mayoria de los asistentes no son fans, son gente a la que les mola que vayan los G pero no tienen ni idea de que RITA es una canción de los G, por lo que se les contrata para contentar al 75% del público y no al 30% o menos de fans que asiste y están en 1º fila.

En fin.. estoy segura de que toquen lo que toquen nos lo vamos a pasar de PM, verdad??? y volveremos a nuestras casas con la sonrisa dibujada en nuestra cara y con ganas de recuperar las pelis y los discos que hacia tiempo no disfrutabamos.

Un besazo y traete unos pambolis con esos tomates de ramillete si pueden ser :p

---
[image]

180 vistas

Complete hilo:

RSS Feed de discusiones

12621 Post en 2794 discusiones, 1407 usuarios registrados, 11 usuarios online (1 registrados, 10 invitados)
Hora del foro: 09-09-2010, 15:54